Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Elgoibar adjudica la obra de las gradas de Olaizaga

La renovación del graderío costará 81.500 euros y será acometida en verano por la empresa Grupo B2 Sport

Jueves, 9 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

elgoibar- El Ayuntamiento de Elgoibar ha adjudicado a la empresa Grupo B2 Sport S.A. el contrato para el suministro y la instalación de un nuevo graderío telescópico en la cancha principal del polideportivo Olaizaga.

El contrato, adjudicado por 81.593,23 euros (IVA incluido), establece un plazo de ejecución de cinco semanas. Todo ello, con la particularidad de que los trabajos deberán empezar a ejecutarse el día 26 de julio, de tal manera que puedan desarrollarse en agosto.

El nuevo graderío que se instalará en el polideportivo Olaizaga en sustitución del existente desde que se inauguraron las instalaciones (en el año 1988) será “similar al que hay hoy en día”.

Así, estará conformada por seismódulos de siete filas de asientos cada uno y tendrá capacidad para albergar a cerca de 500 espectadores (en asientos corridos).

La grada tendrá una estructura metálica fabricada con perfiles de acero e incorporarán barandillas de protección en los cuatro laterales del graderío. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902