Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

‘El Albondiguilla’ que robaba para el PP elconfidencial.com

por iker merodio - Jueves, 9 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

‘El Albondiguilla’ que robaba para el PP elconfidencial.com

Dicen que no importan cuántos casos de corrupción le aparezcan ya ni cuánto sea lo trincado, que el PP ya lo tienen amortizado (curiosa expresión) electoralmente. Pero me niego a creer que no pase nada después de que el fiscal haya pedido penas de 163 años para cuatro representantes del PP (incluido un diputado y un alcalde al que llamaban, el Albonidiguilla) y, más importante, “solicita igualmente que el PP se siente en el banquillo como partícipe a título lucrativo por haberse apropiado de 204.198 euros gracias a los enjuagues de los acusados”.

Ni con esas elespanol.com 

El PSOE es un partido tan hundido que ni con esta situación enfrente ha logrado poner de su lado a la sociedad española. Es Podemos quien recoge las nueces mientras en Ferraz “luchamos contra nosotros mismos”. Estas serían palabras de un miembro de la ejecutiva socialista que recogen en El Español. Hoy, el objetivo de los socialistas es repetir el resultado del 20-D, el peor de su historia, y el desánimo cunde ante un líder que no ilusiona y una campaña que no activa ni a los suyos.

El candidato más patriota twitter.com/ierrejon

Si uno de los responsables del lema de campaña de Podemos cree que es adecuado eso de “la sonrisa de un país” (insisto: un solo país, y las mayorías sociales vasca y catalana que se fastidien y no sonrían), es lógico que no tarde en hablar de “una campaña patriótica”. Iñigo Errejón mostraba el autobús (¿una vuelta a los 80?) de Unidos Podemos henchido de patriotismo y dispuesto a darlo todo por España. De ahí a “en el referéndum vasco tendrán que votar todos los españoles” solo hay un paso.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902