Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

España perderá la final ante Alemania

PRONÓSTICO EL EQUIPO DE LOW VENCERÁ 1-0 A ‘LA ROJA’ SEGÚN |

Jueves, 9 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

madrid- La selección de Alemania será la campeona de la próxima Eurocopa de Francia tras derrotar (1-0) a España en la final, que sería una reedición de las de la Eurocopa de 2008, según el pronóstico de Yahoo Sports y la plataforma Tumblr.

Yahoo Research, a través de un modelo estadístico que permite conocer los resultados de cada partido mediante los datos de los últimos cuatro años proporcionados por Yahoo Sports, ha vaticinado el ganador de la Eurocopa mediante una combinación de conocimientos científicos y el acceso a datos de una de las plataformas de medios sociales más grandes del mundo con más de 24 millones de blogs y 20.000 millones de mensajes.

Una victoria que supondría que Alemania entrase en la elite del fútbol mundial, uniéndose a las selecciones que cuentan tanto con Eurocopas como Mundiales, ya que Las Águilas son tetracampeonas del mundo tras haberse impuesto en las finales de 1954, 1974, 1990 y 2014.

el camino de ‘la roja’España, que se estrena el próximo 13 de junio frente a la República Checa, ganaría todos los partidos, incluido este, Turquía y Croacia por la mínima. Posteriormente, se enfrentaría en octavos a Italia, manteniendo el 1-0, al igual que con Polonia en cuartos e Inglaterra en semifinales, un resultado que se repetirá también en la final, pero a favor de Alemania que ganaría de esta forma su tercera Eurocopa. - E.P.

Bale: “No estamos por estar, confiamos en nuestras habilidades”

gales- El jugador de la selección galesa Gareth Bale afirmó que “todos los equipos” que se han clasificado para la Eurocopa de Francia “son buenos”, pero que Gales no estará en la competición “solo por estar” y que le da igual a quiénes se enfrenten porque confían en sus “habilidades”, subrayando que su objetivo es “ganar cada partido” y que saldrán al campo a su “mejor nivel”. Además, el jugador del Real Madrid señaló que para él haber alcanzado la Eurocopa con su país es equiparable a haber ganado la Champions con el conjunto blanco porque es un “enorme logro”. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902