Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El alcantarillado del paseo de Colón será rehabilitado

La obra, aprobada por el Ayuntamiento, tendrá un presupuesto de 1,2 millones de euros

Miércoles, 8 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El paseo de Colón del barrio de Gros sufrirá obras para reparar y rehabilitar el colector general de saneamiento, según aprobó ayer la Junta de Gobierno local. La primera fase de esta actuación tendrá un coste de 1,2 millones de euros y un plazo de ejecución de siete meses desde su comienzo.

En los últimos tiempos, el Ayuntamiento ha aprobado distintos proyectos para mejorar la red de saneamiento como, por ejemplo, el que afectará a la valle Virgen de Carmen, en Egia, o Bertsolari Txirrita, en Altza.

Por otra parte, la Junta de Gobierno acordó también adquirir un edificio del paseo de Sarrueta 34, en Martutene, así como la finca denominada Villa Manila, con el fin de poder llevar a cabo la segunda fase del proyecto de defensa contra las inundaciones del río Urumea a su paso por el citado barrio donostiarra. - C.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902