Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Despertares elconfidencial.com

por iker merodio - Miércoles, 8 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Despertares elconfidencial.com 

Pedro Sánchez confía en que las encuestas negativas ayuden a que el electorado del PSOE no ya se desperece, sino que despierte, directamente. Cuesta creer que Podemos vaya a superar a los socialistas, pero cada día que pasa se antoja más posible. Aunque uno se aferre a que el PSE y el PSN lograron sacar un diputado por cada territorio vasco del sur, como muestra de base social y electoral, esta vez los de Sánchez y Mendia lo tienen realmente difícil. Al menos, si se hace caso a las encuestas, que no siempre aciertan.

Unos bailables twitter.com/XabiAlvarez

Un usuario de Twitter lo explicaba de un modo bastante gráfico: igual que alguien que se va haciendo mayor piensa que apuntarse a clases de salsa es su última oportunidad para ligar, el Partido Popular debe pensar que pasar su sintonía a “versión latina” es una de sus últimas balas para ver si logra arrimar papeleta. Lo cierto es que la cara de Moragas durante la presentación no ayudó a aliviar la sorpresa inicial y algunos, como Xabi Álvarez, se preguntaban si se trataba de una broma.

Miel para hocicos libertaddigital.com

Qué más quieren algunos que contar con los descerebrados de turno, por pocos que sean, para ratificar sus hipótesis de partida. Lo cierto es que, por desgracia, siempre hay algunos indeseables dispuestos a echar una mano y permitir que el amor a una tierra y sus personas se identifique con violencia y exclusión. La última agresión a unas hinchas de la roja en Barcelona, aislada o en cadena, es tan condenable como los intentos por otro lado de ofrecer una versión violenta de algo que no lo es.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902