Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tarantino busca “prostitutas sin operar” para su nuevo película

Miércoles, 8 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Tarantino.

Tarantino.

Galería Noticia

Tarantino.

donostia- La polémica vuelve a la ciudad de Los Ángeles, esta vez de la mano del director de cine Quentin Tarantino. Con motivo de su próxima película ambientada en el oeste, el cineasta publicó un anuncio en el que buscaba “prostitutas con los pechos sin operar” y mujeres “caucásicas, no sindicadas, de entre 18 y 35 años, sin mechas, cejas naturales, pecho natural y color de pelo natural para ser realistas con el periodo histórico”. Además, en la oferta pedía que las interesadas adjuntaran imágenes, así como sus medidas anatómicas.

Tras recibir la denuncia del blog Women and Hollywood,alegando que se trataba de una propuesta “denigrante”,el anuncio fue retirado de Facebook, donde había sido publicado unas horas antes. La agencia de casting respondió a la críticas explicando que el sustantivo utilizado, whore(puta en inglés) fue extraído directamente del guion.

Sobre este nuevo proyecto de Tarantino poco se conoce, pero la controversia está servida antes siquiera de comenzar el rodaje. - L. R. O.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902