Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘¡Boom!’ dará el mayor premio en la historia de la televisión

El concurso presentado por Juanra Bonet en Antena 3 pondrá hoy en juego 2,3 millones de euros

Miércoles, 8 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Galería Noticia

donostia-¡Boom!,el concurso diario presentado por Juanra Bonet en Antena 3, ha hecho historia en la televisión española al poner en juego el mayor premio que se repartirá en un programa hasta ahora: 2,3 millones de euros.

Al premio aspiran el grupo de los Rockcampers,el segundo equipo más longevo del programa. Integrado por Javier Miralles, Héctor Miguel Paramio, Rubén Calvo y Alfredo Mayo, el equipo ha demostrado su fortaleza en el concurso haciendo gala de su gran compenetración por ser un grupo de amigos.

Hasta ahora, el título del premio más cuantioso en la televisión lo ostentaba el concursoPasapalabracon una cantidad de 2.190.000 euros en el año 2006 durante su etapa en Antena 3 presentada por Jaime Cantizano.

El equipo de los Rockcampers se ha quedado en ocho ocasiones a una pregunta de llevarse el multimillonario premio que sigue aumentando cada tarde, al igual que la audiencia del espacio. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902