Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El hombre que siempre quiere más

Para Trump nada es suficiente y ahora quiere convertirse en el hombre más poderoso del mundo

Miércoles, 8 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

washington- Donald John Trump nació el 14 de Junio del año 1946 en la ciudad de Nueva York, en el seno de una familia de clase alta. Su padre, Fred Trump, fue un constructor que amasó una considerable fortuna. Donald, trabajaría junto a su padre desde muy joven. Fred quiso inculcar disciplina a su hijo Donald, al que mandó a una escuela militar. Tras finalizar sus estudios se licenció en la Universidad de Fordham, se especializó en la Universidad de Pennsylvania y finalizaría su preparación en la Wharton Business School con una Maestría en Administración de Negocios.

Con tan solo 28 años asumiría el negocio familiar, que haría crecer hasta límites incalculables. Construiría grandes hoteles en Nueva York, lo que le daría fama, prestigio y, sobre todo dinero. Mucho dinero. Su imperio lo exportaría también a otras zonas del país. Para entender a Trump no hay que olvidar el programa televisivo The Apprentice (El Aprendiz), un reality en el que 18 empresarios compiten por la suma de 250.000 mil dólares más la posibilidad de dirigir una de las empresas de Donald Trump;en las tres primeras temporadas, Trump, fue su alma máter, siendo tanto presentador como juez.

Su Boeing, sus seis helicópteros, su yate de 29 millones o sus mansiones de 47 habitaciones, ya no le parecen suficiente. Ahora quiere la Casa Blanca. - Agencias


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902