Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Audiencia Nacional subasta la casa de Conde en Mallorca

La investigación de la ‘lista Falciani’ llega a las oficinas del BNP en Madrid tras registrar el Banco Santander

Miércoles, 8 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La Audiencia Nacional ratificó ayer una decisión de un juzgado de Palma que permitirá que salga a subasta la finca Can Poleta en la localidad mallorquina de Puerto de Pollensa, propiedad de Mario Conde.

Un juzgado de Palma de Mallorca avaló la posibilidad de que la finca Can Poleta saliera a subasta, al rechazar un recurso del abogado Javier de la Vega, en prisión junto con el exbanquero, acusados de blanqueo, organización criminal, frustración de la ejecución y ocho delitos fiscales.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil se personaron ayer en la sede del banco BNP en Madrid para pedir información en el marco de la causa abierta por la lista Falciani y el banco HSBC.

El pasado viernes, agentes de la Unidad Central Operativa se presentaron también en la sede del Banco Santander en Boadilla del Monte (Madrid), en una causa que instruye el juzgado número 5 de la Audiencia Nacional. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902