Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Melilla solicita una prórroga para pagar el canon

BALONCESTO la propuesta deberá ser aprobada este viernes por la acb

Miércoles, 8 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

melilla- El Club Melilla Baloncesto solicitó ayer durante una reunión con la ACB una prórroga para el pago del canon de ingreso en la competición, lo que le permitiría materializar su ascenso, debido a los problemas de la entidad para buscar patrocinadores de importancia en tan poco tiempo.

El club melillense informó en una nota de que su presidente, Jaime Auday, se ha comprometido en una reunión con los responsables de la ACB al abono del fondo de regulación de ascensos y descensos, junto con el aval y la cuota de participación en la máxima categoría del baloncesto nacional, lo que supone más de 2,5 millones de euros.

En cuanto al otro concepto, el dirigente del Melilla pidió que se les autorice el fraccionamiento en varios pagos del canon de entrada en la ACB, que asciende a 3,7 millones. El conjunto melillense deberá realizar ahora esta propuesta de manera formal antes del viernes.

triunfo del valenciaEl Valencia forzó anoche el cuarto encuentro en las semifinales ante el Real Madrid, al vencer en La Fonteta (87-86). Los merengues dominan la serie 2-1. Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia recibe hoy en el Buesa Arena al FC Barcelona (21.00 horas) con la obligación de ganar si quiere mantener esperanzas tras las dos derrotas encajadas en el Palau. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902