Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Osasuna recibe fortalecido al Nàstic

segunda los navarros, sextos, se miden en la ida de las semifinales de ascenso al nàstic, tercero

Miércoles, 8 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

pamplona- Osasuna recibe hoy fortalecido al Nàstic, en el partido de ida de semifinales de la fase de ascenso a Primera, tras clasificarse en la última jornada de la Liga regular con una goleada en Oviedo. A pesar de que estuvo casi toda la temporada entre los seis primeros, Osasuna llegó a la última jornada sin depender de sí mismo, pero goleó en el Carlos Tartiere (0-5) y le acompañaron otros resultados para jugar la promoción como sexto clasificado.

Ello supone que jugará el partido de ida como local, aunque los rojillos consideran que la eliminatoria está igualada, como los dos enfrentamientos entre ambos equipos esta temporada. El Nàstic se llevó un empate de Pamplona en enero (1-1) con un gol de penalti en su única ocasión del partido y ganó 1-0 en Tarragona hace dos semanas en un encuentro equilibrado pero resuelto con una falta de José Naranjo.

Enrique Martín Monreal dispone de toda la plantilla después de recuperar al atacante navarro Alex Berenguer tras un partido de sanción por su expulsión contra el Huesca. El entrenador de Osasuna dará continuidad al bloque que jugó en Oviedo. Mikel Merino y el guipuzcoano Kenan Kodro no se ejercitaron ayer, pero se espera que puedan jugar hoy.

El Nàstic, por su parte, quiere persistir en el trabajo realizado durante toda la campaña, consciente de que son un equipo difícil de batir: tan sólo han cedido siete derrotas en toda la temporada, acabando en una meritoria tercera posición. El técnico del conjunto tarraconense, Vicente Moreno, contará con la baja de Giorgi Aburjania en el centro del campo, seleccionado con Georgia para el amistoso ante España, por lo que volverá a salir de partida con el mismo once que empató la última jornada ante el Alavés (1-1) en el Nou Estadi. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902