Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Argentina vence a Chile sin Messi pero con Di María

GRUPOS El jugador del psg marca y asiste haciendo olvidar al de rosario

Miércoles, 8 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Banega y Di María celebran el gol marcado por el extremo.

Banega y Di María celebran el gol marcado por el extremo.

Galería Noticia

Banega y Di María celebran el gol marcado por el extremo.

santa clara (EEUU)- La selección argentina venció a Chile en la madrugada del lunes al martes por 2-1, vengándose así por la derrota de la final de la Copa América 2015 y colocándose como primera clasificada del grupo D. Ángel di María y Éver Banega, que marcaron y asistieron, hicieron olvidar al ausente Lionel Messi. Los goles llegaron seguidos.

En el minuto 50, Banega le robó el cuero a un rival y asistió a Di María, que definió al palo corto de Bravo. Nueve minutos más tarde hubo un intercambio de papeles. El extremo del PSG francés se la dio al medio del Sevilla, que, en una jugada casi calcada a la del primer tanto, también remató al mismo palo de Bravo.

En el descuento, Chile recortó con un cabezazo de Fuenzalida, que aprovechó una mala salida de Romero, pero fue demasiado tarde para remontar. A pesar de los ruegos de la afición, Martino no utilizó a Messi y prefirió reservarlo.

En el otro partido del grupo D, Panamá ganó a Bolivia por 2-1 gracias a una destacada actuación del delantero Blas Pérez, que anotó los dos primeros goles de su selección en una Copa América.

brasil, a por la victoriaEn la madrugada de hoy a mañana, Brasil buscará una goleada ante Haití para resarcirse de su empate ante Ecuador, mientras que Perú intentará meterse matemáticamente en cuartos de final con una victoria ante Ecuador. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902