Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Landarbaso volverá a entonar sus éxitos internacionales el sábado

El coro ofrecerá, en la iglesia de Fátima de Errenteria a las 20.30 horas, otro pase de ‘Landarbaso Munduan’

Martes, 7 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Errenteria- Este sábado en la iglesia de Fátima a las 20.30 horas, la coral Landarbaso ofrecerá un segundo pase de su espectáculo Landarbaso Munduan en el que llevan a cabo un repaso a los viajes y conciertos que han ofrecido en el extranjero en sus 25 años de historia en la música. Para todo ello, Landarbaso interpretará catorce composiciones.

Tras el éxito que obtuvo el primer recital, el grupo dirigido por Iñaki Tolaretxipi repetirá el espectáculo. El coro se acercará a muchos de los países en los que ha estado para disfrutar de su cultura y compartir sus experiencias vividas en el pasado, interpretando obras de esos países que han sido especiales para ellos. “Habrá luces, sonido y una pantalla gigante. El espectáculo musical de 90 minutos, estará lleno de emociones y sorpresas”, señaló.

Los diferentes ambientes del espectáculo se crearán con iluminación y sonidos de naturaleza y se proyectarán más de 300 imágenes y casi 50 vídeos, y todo ello sin ningún descanso ni pausa. “No hay paradas, esta aventura musical trasladará al público espectador de forma activa de un continente a otro. El trabajo de escena ha sido preparado en colaboración con la prestigiosa profesora de Musikene Jasone Alba y unirá al coro con el público de forma singular”, aseguró.

En su cuarto de siglo el conjunto vocal ha ofrecido 483 conciertos, no solo en Gipuzkoa. A nivel internacional, ha actuado en diez países de Europa, pero además su música ha sonado en otros dos continentes: en América y en Asia. Con todo ello ha obtenido cuatro premios nacionales y catorce internacionales. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902