Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Éxito de la feria del vehículo de ocasión de Easo Motor

Las firmas integradas en el grupo han logrado vender 103 vehículos a una media de 12.000 euros

Martes, 7 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El pasado fin de semana se celebró en el polígono Lintzirin de Oiartzun la XVI edición de la Feria del Automóvil de Ocasión, Kilómetro Cero y Seminuevo del Grupo Easo Motor.

Dicha feria se ha saldado con una gran afluencia de público, el cual pudo contemplar y probar in situ todos los vehículos expuestos, además de tener la posibilidad de efectuar la compra en el momento. De este modo, el resultado final de la feria ha sido de hasta 103 vehículos vendidos a lo largo de los dos días de exposición. El importe medio de compra de los mismos ha sido de 12.000 euros, y el 60% de los coches vendidos han sido motorizaciones diésel.

El Grupo Easo Motor quiere aprovechar estas líneas para mostrar su agradecimiento a todas las personas que han visitado esta muestra por el interés y la confianza depositados en los vehículos expuestos. Agregan que este interés, además, redunda en una mejora de las ofertas que en el futuro pueda realizar el propio Grupo Easo Motor. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902