Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Goia baraja invitar al alcalde de Versalles en septiembre

La celebración del Zinemaldia podría ser el momento de encuentro de ambos mandatarios

Martes, 7 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Mezières y Goia.

Mezières y Goia. (n.g.)

Galería Noticia

Mezières y Goia.

donostia- El alcalde de Donostia, Eneko Goia, estudia invitar el próximo mes de septiembre a su homólogo de Versalles, François de Mezières, con quien ha compartido los pasados viernes y sábado en ciudad francesa, en el transcurso de una primera toma de contacto para estudiar un acuerdo de hermanamiento.

Goia considera que, tras las actividades festivas del verano, el mes de septiembre, con la celebración del Zinemaldia, puede resultar un momento idóneo para que el francés devuelva la visita. De hecho, Mezières es un mandatario apasionado por la cultura, que fundó hace 20 años el festival de música y teatro Mes de Molière y que, aún hoy, sigue figurando en los programas como director artístico de esta actividad.

La actividad gastronómica de Donostia, que suma 17 estrellas Michelin, también atrae al mandatario versallés, en cuyo municipio se sitúan los centros educativos más prestigiosos de Francia. - C.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902