Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fangoria, Ken Zazpi y Antonio Orozco actuarán en Sagüés en Semana Grande

Celtas Cortos y la Banda de Música de Irun ofrecerán un concierto conjunto dentro de la programación

Martes, 7 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El programa musical preparado para los conciertos de Sagüés en la próxima Semana Grande incluye artistas como Antonio Orozco y grupos como Ken Zazpi o Fangoria.

El grupo Efecto Pasillo, nominado para los premios 40 Principales en 2012, será el encargado de abrir el telón de la semana en la noche del sábado 13 de agosto.

El grupo euskaldun Ken Zazpi, con veinte años de carrera a sus espaldas, protagonizará la noche del domingo 14 con los temas de su último disco Phoenicoperus, así como muchos otros de su repertorio.

La noche del lunes 15 estará centrada en Fangoria, popular formación de música electrónica con Alaska, que proporciona la voz principal, y Nacho Canut, que se ocupa de los teclados y del bajo. El grupo ha vendido un millón de discos en todo el mundo. El martes 16 está reservado para Sweet California, una banda femenina española formada por Sonia Gómez, Tamy Nsue y Alba Reig.

Los castellanos deCeltas Cortos actuarán en Sagüés el miércoles 17. El grupo, con más de dos millones de discos vendidos y más de 1.500 conciertos a sus espaldas, celebrarán en Donostia sus 30 años con un proyecto nuevo en el que actúan acompañados de la Banda de Música de Irun.

El jueves 18 tocará el turno al cantante Antonio Orozco, poseedor de nueve discos de platino y uno de oro. El artista mostrará al público donostiarra un extracto de sus siete álbumes publicados hasta la fecha.

El viernes 19, el escenario de Sagüés acogerá el espectáculo Protocolo Kaoshy/Megastar FM, con más de 50 artistas, entre bailarinas, go-gos, músicos, cantantes, DJs, drag queens, showmans, acróbatas y 15 técnicos en efectos especiales

El espectáculo Michael Jackson, la leyendapondrá el broche final a la semana de conciertos, el sábado 20, con un homenaje al desaparecido cantante. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902