Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deusto organiza una nueva edición de ‘Business Sport & Fun’

La actividad se dirige a estudiantes de Bachillerato interesados en la dirección y gestión de empresas

Martes, 7 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

‘Business Sport & Fun’ ha llegado ya a su cuarta edición.

‘Business Sport & Fun’ ha llegado ya a su cuarta edición. (n.g.)

Galería Noticia

‘Business Sport & Fun’ ha llegado ya a su cuarta edición.

donostia- El próximo miércoles, día 8 de junio, dará comienzo la cuarta edición de las jornadas Business Sport &Fun organizadas por Deusto Business School en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto. Se trata de un programa de tres días de duración dirigido a estudiantes de primero de Bachillerato con interés en la dirección y gestión de empresas. Los participantes podrán conocer la metodología de aprendizaje y experimentar de primera mano la propuesta formativa de Deusto Business School mediante una combinación novedosa que relaciona el mundo de la empresa y del deporte. Las jornadas se desarrollan en el campus de Donostia, en un entorno abierto y ameno que favorece el intercambio de experiencias entre los participantes.

Kristina Zabala Berriozabal, vicedecana de Grados de Deusto Business School y coordinadora del programa, explica que estas jornadas permiten que los participantes se acerquen al mundo de la dirección de empresas de una manera dinámica a la vez que divertida. El objetivo final es que los estudiantes disfruten mientras aprenden practicando sobre técnicas de creatividad e innovación. “En una empresa, al igual que en un equipo deportivo, es muy importante que todos compartan un objetivo y que trabajen para conseguirlo, con ilusión y compromiso”, recalca.

En las pasadas tres ediciones las jornadas contaron con la participación de profesionales muy vinculados con el mundo del deporte y la empresa, como son Ander Vilariño, piloto de Nascar, Adur Letamendia, ‎Director de Comunicación en Pukas Surf SL y surfista profesional, ambos antiguos alumnos de Deusto Business School y la Real Sociedad. Sus experiencias sirvieron de inspiración para el taller de emprendimiento.

aprender practicandoLas actividades programadas para esta cuarta edición, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio, están pensadas para que los participantes tengan una aproximación a la universidad, a sus formas de trabajar y a su metodología educativa. “Todo está organizado de una manera divertida y fresca, a través de dinámicas participativas y juegos motivadores, ya que el objetivo final es que los estudiantes se lo pasen bien mientras aprenden” concluye Kristina Zabala. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902