Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hallan vivo al hombre desaparecido en Anoeta

Lo encontraron ayer en una zanja de las vías del tren, desorientado y con síntomas de hipotermia

Martes, 7 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El varón de 84 años de edad desaparecido en Anoeta el domingo fue localizado ayer por la mañana en una zanja, junto a las vías del tren. El hombre permanecía consciente, aunque se hallaba desorientado y presentaba hipotermia, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario, según informó en un comunicado el Departamento vasco de Seguridad.

El dispositivo de búsqueda se inició el domingo por la tarde, después de que los familiares del varón alertaran a la Er-tzaintza de que no había regresado a casa a mediodía tras su paseo habitual.

amplio dispositivoA primera hora de ayer se reanudó la búsqueda, a la que se incorporaron agentes de la sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza y miembros de Protección Civil de Tolosa, junto a la Unidad Canina, personal de Cruz Roja y agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de la Policía vasca de Oria.

Sobre las 10.00 horas, los recursos hallaron al hombre en una zanja junto a las vías del tren en el municipio de Anoeta.

El varón permanecía consciente, aunque se hallaba desorientado y presentaba hipotermia en una primera valoración.

Una ambulancia se desplazó al lugar para atender varón, que, con posterioridad, fue evacuado a la clínica de la Asunción de Tolosa. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902