Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los trabajadores del Ayuntamiento de Villabona critican al alcalde

Martes, 7 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Gasteiz- Un grupo de trabajadores municipales del Ayuntamiento de Villabona calificó de “preocupante que se pretenda utilizarles” como “cabeza de turco, culpándonos de un negativo ambiente de trabajo que en nuestra opinión no existe”. Estos operarios respondieron así a las declaraciones del aún primer edil, el jeltzale Iban Agirre, que presentó su renuncia al entender que “el ambiente no es el que me gustaría”.

Los trabajadores reclamaron el viernes, cuando conocieron “con sorpresa” la renuncia, que el PNV “aclarara públicamente si es cierto que existe un negativo ambiente de trabajo”. En esta línea, calificaron de “triste que el grupo municipal aparezca preocupado por disipar las dudas sobre las posibles tensiones internas dentro de su grupo, pero no en defender el buen hacer de los trabajadores del Ayuntamie nto”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902