Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El debate de los “brothers” twitter.com/Pablo_Iglesias_

por iker merodio - Martes, 7 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

El debate de los “brothers” twitter.com/Pablo_Iglesias_ 

Pablo Iglesias escribe “bro” y lanza emoticonos con besos a Albert Rivera después de que este recordara que el líder de Podemos pretendía acabar con la crisis expropiando bancos y provocando la salida de España del euro. Lo que haga falta para calentar el debate entre los dos que La Sexta emitía con alegría porque la política-espectáculo es hoy un género televisivo de moda. Y a los tres (La Sexta, Rivera e Iglesias) les importa lo mismo, la audiencia, y los tres en definitiva se retroalimentan.

Sin embargo, funcionó peor hipertextual.com 

Podemos ha planteado la campaña como mejor le conviene, lógicamente. Además, es el tipo de campaña que mejor funciona hoy y en la que se defienden mejor que sus competidores: tele, tuits y “todo lo que quiera usted escuchar”. Sin embargo, la mejor campaña también sufre desgaste: “El programa concentró frente al televisor a dos millones de personas menos. La bronca discusión entre los líderes de Podemos y Ciudadanos lleva a preguntarse si lo que se consideró como nueva política ha podido envejecer en menos de medio año” (Hipertextual).

Un mal lunes para un ‘community manager’ bluper.elespanol.com

Parece que el community managerde la Fnac pensaba que estaba tuiteando con su cuenta personal en vez de con la de la marca, y escribió durante el debate entre Iglesias y Rivera: “Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre”. Cuando vio que el mensaje lo firmaba la tienda de discos y libros, pidió disculpas y aclaró que se trataba solo de una opinión personal . El error es posible que le haya salido caro, pero me sorprende cómo lo han celebrado en Twitter quienes aseguran estar del lado de los trabajadores españoles.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902