Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Euskadi está en juego

andoni amonarraiz - Martes, 7 de Junio de 2016 - Actualizado a las 10:34h

Una vez más nos van a vender que lo único válido en las elecciones del 26 de junio es votar al PP, PSE, Podemos o Ciudadanos.

Ninguno de esos partidos se va acordar de Euskadi, ni en el debate, ni en las propuestas, ni en nada. Más voy a decir. Más de dos de estas formaciones, tomarán como ejemplo a Euskadi para hacer propuestas de mejora para el Estado. Eso quiere decir que quieren para España lo que ya hemos conseguido aquí y piensan en nosotros solo por nuestros votos.

Para seguir avanzando en Euskadi hay que tener una representación muy fuerte en Madrid. El objetivo de EAJ-PNV siempre ha sido el bienestar de los que vivimos aquí y ser solidario con el resto.

Quien quiera creerse que solo existe la posibilidad de votar a los partidos estatales, se está dejando envolver en la trama mediática orquestada por PP, PSE, Podemos y Ciudadanos y que buscan, por un lado, hacernos creer estas elecciones no tienen importancia para nuestro pueblo y, por otro, impedirnos ver que Euskadi y sus representantes existen.

Si queremos seguir avanzando en nuestra tierra, tenemos que pensar dónde y cómo vivimos y quiénes han marcado, en mayor medida, la política de país que nos ha llevado a nuestra realidad.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902