Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deshauna Barber se hace con la corona de Miss USA

Martes, 7 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Deshauna Barber, con la corona de miss.

Deshauna Barber, con la corona de miss. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Deshauna Barber, con la corona de miss.

Washington- La afroamericana Deshauna Barber, representante de Washington, se convirtió el domingo en Miss USA 2016 y logró el pase al certamen de Miss Universo en una ceremonia celebrada en Nevada. Esta es la primera vez en catorce años que logra llevarse a casa la corona de la belleza una representante de la capital, conocida como la “ciudad del chocolate” por su fuerte presencia negra.

Barber, de 26 años, se unió al Ejército con 17 años siguiendo el ejemplo de sus hermanos y de su padre. “Lo considero una tradición familiar. Es algo que corre por nuestras venas, patriotismo, el servicio a nuestro país. Es algo que tomamos muy en serio”, relata Barber en un vídeo previo al concurso de belleza y en el que se ven icónicas imágenes de la capital de EEUU y del monumento a Abraham Lincoln. Con su banda de Miss USA, Barber ahora representará a Estados Unidos en Miss Universo 2016, donde se decidirá la sustituta de la filipina Pia Alonzo Wurtzbach. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902