Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los Warriors ya dominan 2-0 a los Cavaliers

nba arrasaron en el segundo partido (110-77) con un gran draymond green

Martes, 7 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Los Golden State Warriors ya mandan por 2-0 en la final de la NBA tras arrasar (110-77) en un segundo partido que dejó la duda de si la serie va a pasar del cuarto choque. De momento, la superioridad de los vigentes campeones, reflejada en 48 puntos de ventaja en dos duelos, está siendo absoluta sobre unos Cleveland Cavaliers que aún no han encontrado la manera de frenar a los Warriors.

La estrella del segundo encuentro fue Draymond Green que defendió, reboteó, generó juego, encendió a la grada, se divirtió y, además, anotó cinco triples para 28 puntos en total que rompieron los esquemas de los de Ohio, con demasiados frentes por cubrir con una defensa endeble. Los Cavaliers dominaron en el primer cuarto y aguantaron el envite hasta poco antes del descanso (52-44). Pero tras el descanso se hundieron. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902