Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Ourense pide un pleno por una ayuda de 1,2 millones

BALONCESTO QUIERE LOGRAR LA APROBACIÓN DE LA APORTACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN LA | ACB

Martes, 7 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

ourense- El presidente del Club Ourense Baloncesto (COB), Antonio Gavilanes, pidió ayer al alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez (PP), que convoque un “pleno extraordinario de urgencia” para conseguir la aprobación de una ayuda de 1,2 millones de euros por parte de la administración local al club para formalizar su inscripción en la Liga ACB. Algo que dificultaría la continuidad del GBC en la máxima categoría.

Una cantidad -1.227.211,60 euros, exactamente- que la directiva del COB considera “objetiva” y “convergente”, después de que el viernes el pleno municipal rechazase, con los votos en contra del PSdeG, Democracia Ourensana y Ourense en Común, conceder una subvención de un millón y medio.

Gavilanes explicó que su directiva ha llegado a la conclusión de que la “única alternativa posible” es ajustar la ayuda municipal a la participación accionarial del ayuntamiento en el club. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902