Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Unos 150 aficionados esperaron al Zaragoza tras la estrepitosa derrota

descontentos el autobús se desvió y los jugadores volvieron

a sus casas en taxis

Lunes, 6 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Los jugadores del Zaragoza, tras la derrota ante el Llagostera.

Los jugadores del Zaragoza, tras la derrota ante el Llagostera. (efe)

Galería Noticia

Los jugadores del Zaragoza, tras la derrota ante el Llagostera.

madrid- La derrota sufrida por el Zaragoza, que cayó de manera estrepitosa por 6-2 en Palamós y quedó fuera de los puestos de promoción de ascenso a Primera División en la última jornada de Liga, enfadó mucho a las aficionados del conjunto zaragocista.

Según publicó el Heraldo, unas 150 personas estuvieron esperando durante la madrugada del domingo en La Romareda la llegada del autobús de los jugadores para mostrar su descontento con la actuación del conjunto de Lluis Carreras. Pero estos aficionados no llegaron a ver a los jugadores, ya que sobre las 4.00 horas el autobús se desvió y en vez de ir a La Romareda se dirigió a la cooperativa del taxi, en Gómez Laguna, según el diario zaragozano. Desde allí, los jugadores fueron a sus domicilios en taxis o vehículos de familiares y amigos. Además, varios jugadores que viven en la zona de La Romareda volvieron a casa en vehículos policiales, informó el Heraldo.

despedida de lluis carrerasEl técnico del Zaragoza, Lluis Carreras, lamentó el partido realizado por sus jugadores y se despidió de la afición zaragocista: “No me veo capacitado con este grupo como para tirar esto hacia adelante. Y contractualmente, si no entrábamos en el play-off, no seguía”, aseguró tras la derrota ante el Llagostera. - E.P./N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902