Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
empate

Se complica la cuarta plaza

la real se deja dos puntos en vallecas y ve cómo el levante le adelanta en la clasificación a falta de la última jornada liguera

Lunes, 6 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Una jugadora de la Real conduce el balón ante una del Oiartzun en un partido anterior.

Una jugadora de la Real conduce el balón ante una del Oiartzun en un partido anterior.

Galería Noticia

Una jugadora de la Real conduce el balón ante una del Oiartzun en un partido anterior.

donostia- El equipo femenino de la Real empató a dos ayer ante el Rayo Vallecano en la ciudad deportiva del cuadro madrileño. Las guipuzcoanas se pusieron dos veces por delante en el marcador, pero las locales lograron igualar en ambas ocasiones. El equipo de Igor San Miguel mereció llevarse el triunfo, pero la suerte le fue esquiva y se tuvo que conformar con un punto. Con este resultado las txuri-urdin bajan a la quinta posición de la tabla a falta de la última jornada para la conclusión del campeonato liguero.

Las realistas comenzaron de manera inmejorable el encuentro. Nahikari García colocó el balón en la escuadra con un magnífico disparo en el primer minuto de juego. Las chicas de Igor San Miguel tenían bien controlado el partido pero, justo antes del descanso, el cuadro local logró la igualada por mediación de Alexandra. La Real volvió al césped con el ánimo de llevarse el triunfo y al primer minuto de la reanudación ya avisó con un disparo al larguero de Leyre Fernández. A un cuarto de hora del final, Nuria Mendoza marcó para las realistas el 1-2 con un buen disparo. Pero, prácticamente en la siguiente jugada, el árbitro decretó un riguroso penalti a favor de las locales y Saray no perdonó. Las txuri-urdin se volcaron en ataque en la recta final en busca del gol, pero este no llegó a pesar de que gozaron de un par de buenas ocasiones. Para ser cuartas, la de San Miguel deben mejorar en las última jornada (reciben al Sporting de Huelva) el resultado del Levante (visita al Valencia). - N.G.

Los datos

Rayo Vallecano 2

Real Sociedad 2

RAYO VALLECANO Ana, Sole, Jeni, Mendi, Anama, Codo (Seon, m. 61), Mari, Saray, Analu (Noelia, m. 86), Patri (Szymanowaky, m. 66) y Alexandra.

REAL SOCIEDAD Mariasun Quiñones, Paola Soldevila, Titay Calvo, Nuria Mendoza, Sandra Ramajo, Ane Etxezarreta (Aintzane Encinas, m. 56), Itxaso Uriarte, Cristina Pizarro (Eguzkiñe Peña, m. 72), Leyre Fernández, Manuela Lareo (María Díaz, m. 29), Nahikari García.

Goles 0-1, m. 1: Nahikari García. 1-1, m. 43: Alexandra. 1-2, m. 76: Nuria Mendoza. 2-2, m. 78: Saray de penalti.

Árbitro Carralero Calvo. Amonestó a la visitante Nuria Mendoza.

Incidencias Partido disputado en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902