Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Goitur culmina con éxito su campaña de promoción

Durante el mes de abril y mayo los representantes de Goitur han promocionado la comarca

M. Aranburu - Domingo, 5 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Edurne Pasaban y el director de Goitur, Niko Osinalde, en una conferencia para promocionar la comarca de Goierri en Madrid.

Edurne Pasaban y el director de Goitur, Niko Osinalde, en una conferencia para promocionar la comarca de Goierri en Madrid.

Galería Noticia

Edurne Pasaban y el director de Goitur, Niko Osinalde, en una conferencia para promocionar la comarca de Goierri en Madrid.

ordizia- Con el comienzo del mes viene la puesta a punto para el verano, y en términos turísticos también comienza la cuenta atrás para promocionar la comarca para que este verano también sea exitosa. Durante los meses de abril y mayo los representantes de Goierri Turismo Goitur han estado promocionando la comarca por diversas ciudades. La campaña que la han calificado como “exitosa” ya que Goierri ha conseguido tener repercusión en diferentes medios y lugares. Por ejemplo, el día 6 de abril estuvo el equipo de grabación del programa Neven’ s Food From The Sun de la televisión nacional de Irlanda RTE One, acompañados del famoso cocinero Neven Maguire. Han grabado un programa de 30 minutos que se emitirá en septiembre.

Durante el mes de abril la comarca de Goierri ha entrado a formar parte del club europeo Your Eden Experience y de la red Europeans Best Destinations, gracias al premio EDEN conseguido el pasado año. Ambas redes son importantes plataformas para la promoción turística de la comarca en Europa: entre otras ventajas, la información turística estará disponible a partir de ahora en 32 idiomas lo que ampliará a nuevos horizontes y mercados el turismo goierritarra.

basque highlandsLa marca de turismo del interior de Gipuzkoa se promociona bajo el nombre de Basque Highlands. En mayo, Goitur estuvo en Barcelona presentando la comarca y la marca Basque Highlands de la mano de Edurne Pasaban, ya que los ingredientes principales de esta marca son el deporte y la naturaleza. Por la tarde, entraron en directo en el programa de la tarde Divendres de TV3. El día 26, y repitiendo el mismo formato que en Barcelona, viajaron hasta Madrid acompañados también de Edurne Pasaban para dar a conocer todas las opciones que se ofrecen.

En cuanto al material promocional también hay mejoras. Han reeditado el mapa Basque Highlands en cuatro idiomas (euskera, castellano, francés e inglés), el mapa turístico y el mapa de senderismo del Goierri. Siendo conscientes de la importancia de la digitalización también apuestan por la estrategia para que los usuarios tengan una experiencia más satisfactoria. La cuenta atrás ya ha comenzado con el objetivo que todo aquel que no sea de Goierri o no lo conozca se sienta tan bien como en casa visitando la comarca.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902