Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
por un paro cardiaco

Muere un hombre de 47 años tras una pelea en Baiona

Falleció por un paro cardiaco tras enfrentarse a otra persona, que huyó

Domingo, 5 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Un hombre de 47 años falleció el pasado viernes como consecuencia de una pelea en Baiona. Al parecer, la víctima sufrió una parada cardiaca tras el enfrentamiento y la Policía busca a otra persona involucrada en lo sucedido.

Según informó ayer le diario SudOuest, la víctima era Jérôme Sainte-Hilaire y alrededor de las 18.30 horas del viernes lo encontraron tendido en la calle Sainte-Catherine de la orilla derecha de Baiona, junto a un bar.

Allí se desplazaron la Policía, informada de una pelea, al igual que los servicios de emergencias, los Bomberos y el fiscal. Sin embargo, los servicios médicos no pudieron hacer más que certificar su muerte.

Según las primeras hipótesis, la víctima fue sacudida por la otra persona involucrada en la riña y como consecuencia cayó en un paro cardiaco. Su agresor huyó.

El alcalde de Baiona, Jean-Rene Etchegaray, manifestó ayer que ya han puesto a disposición de la Policía las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona. De todos modos, todavía se desconocen los motivos que originaron la pelea y la Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

La víctima era conocida en la zona. Con una ligera discapacidad, caminaba con la ayuda de un bastón y acompañado por un perro. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902