Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la autovía A-4

Dos fallecidos y una treintena de heridos al colisionar un autobús en Córdoba

El autobús colisionó por causas que se desconocen con un camión que se encontraba parado

EFE - Domingo, 5 de Junio de 2016 - Actualizado a las 09:33h

Dos fallecidos y una treintena de heridos leves es el balance de un accidente de tráfico registrado esta madrugada al colisionar un autobús y un camión en la autovía A-4, en el término municipal de Montoro (Córdoba), ha informado el servicio de emergencias 112 de Andalucía.

SEVILLA. El siniestro se ha producido minutos antes de las 03.00 horas de hoy, domingo, en el kilómetro 361 de la autovía de Andalucía, cerca de la localidad cordobesa de Montoro.

Al parecer, el autobús colisionó por causas que se desconocen con un camión que se encontraba parado en la autovía, posiblemente porque había sufrido una avería.

En la colisión han fallecido dos personas cuya identidad no se ha facilitado y una treintena de pasajeros han resultado heridos, aunque todos ellos de pronóstico leve, han añadido las fuentes.

Con todo, varios de los heridos han sido trasladados al complejo hospitalario Reina Sofía, de la capital cordobesa, donde han sido reconocidos.

El resto de las personas que viajaban en el autobús siniestrado ha continuado viaje a Madrid en otro vehículo de transporte de pasajeros.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902