Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Todos lo harían si pudieran elespanol.com

por iker merodio - Domingo, 5 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Todos lo harían si pudieran elespanol.com

Si a Mariano Rajoy le quisieran ver, si Pedro Sánchez tuviera las manos libres para decir lo que le viniese en gana, y si a Albert Rivera le dieran la oportunidad, también saldrían en las televisiones de ámbito nacional español tanto como pudieran. Iglesias solo dará ocho mítines porque el resto del tiempo estará en los platós, aprovechando el momento, el tirón y las cámaras. Y por lo visto hasta ahora, hace bien, aunque algunas emisiones que cuentan con su presencia empiezan a mostrar fatiga en la audiencia.

Este ‘éxito’ no tendrá ‘padres’ lainformacion.com 

El menor que agredió a Rajoy en Pontevedra en la campaña de diciembre, para mayor sorpresa emparentado con el propio presidente en eternas funciones, ha sido condenado a tres años de internamiento, dos en régimen cerrado y el último en abierto. La condena no ha ido a más porque el agredido no se ha personado en la causa, lo que le honra. La ausencia que yo he notado es la de aquellos que llaman a “empoderar”, a “responder con contundencia”, que coquetean con el uso de la violencia y que, más cerca, siguen coreando “borroka da bide bakarra”

Un nuevo digital a partir de septiembre elconfidencial.com

Casimiro García-Abadillo y Victoria Prego planean lanzar su propio digital en otoño después de haber logrado la financiación suficiente para asegurar su supervivencia durante cuatro años. Me parece bien, obviamente, sobre todo si generan empleos justamente remunerados a los periodistas. Lo que me sorprende es la permanente apuesta por negocios sin modelo de explotación (en esos cuatro años tienen que encontrarlo) y después de fiascos como el de un compañero suyo, Pedro J. Ramírez, al que se le desvanece el proyecto digital.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902