Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Toshack y López Ufarte se quedan sin la liga

marruecos su wydad casablanca optaba al título en la última jornada del campeonato

Domingo, 5 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

rabat (marruecos)- El Fath Union Sportive, más conocido por sus siglas FUS, se proclamó ayer sábado campeón de la liga marroquí, la Botola Pro, por primera vez en su historia. El suspense se mantuvo hasta la última jornada, porque el Wyidad de Casablanca (WAC), el equipo que dirige John Benjamin Toshack con Roberto López Ufarte como segundo, aspiraba también a la corona, pero la contundente victoria del FUS ante el Mouloudiya de Uxda por 4-2 le permitió sumar 58 puntos y proclamarse campeón.

La Federación de Fútbol marroquí programó varios partidos a la misma hora, en esta jornada y en la anterior, para evitar el eventual amaño de partidos y el tráfico de “maletines”.

El FUS es algo así como “el equipo pobre” de Rabat, ya que el equipo capitalino con más seguidores y un palmarés más repleto de títulos es el Forces Armées Royales (FAR), que ha quedado cuarto en la clasificación final. Al poco de conocerse el triunfo del FUS y su coronación, varios seguidores del club recorrieron las calles de Rabat haciendo sonar sus bocinas y ondeando sus banderas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902