Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Lagun Onak puede seguir soñando

tercera los de pablo turrillas se impusieron al águilas en azpeitia

Domingo, 5 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Lagun Onak 1

Águilas 0

LAGUN ONAK Otaño, Elustondo, Tena, Murua, Goiko, Julen Aranburu, Aizpuru, Iparra, Iban (Landa, m. 62), Otamendi y Erik Aranburu (Egaña, m. 82).

ÁGUILAS Javi Soto, Fran, Juan, Diego, Rubén, Ramón, Méndez, Xabi (Manuel, m. 65), Cantarutti, Joaquín (Miguel, m. 70), y Piñero.

Gol 1-0, m.90: Landa.

Árbitro Iruntzun. Amonestó al local Julen y a los visitantes Ramón, Xabi y Miguel.

Incidencias Partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B, disputado en Garmendipe, que registró la mejor entrada de la temporada.

donostia- El Lagun Onak sigue alimentando sus esperanzas de ascenso. El conjunto azpeitiarra se impuso ayer al Águilas en el primer partido de la segunda eliminatoria y toma así ventaja frente a los murcianos.

Los visitantes dominaron los primeros minutos del encuentro, pero después los de Pablo Turrillas se hicieron con el control del balón y desperdiciaron numerosas ocasiones de gol. Aizpuru no tuvo su día y el tanto de la victoria acabó llegando en el último minuto. Un balón robado en el centro del campo permitió a Egaña servir un gran pase a Landa y, solo ante el portero, marcó el único tanto del Lagun Onak.

En principio, la eliminatoria se resolverá el próximo domingo en el campo de los murcianos, a partir de las 18.00 horas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902