Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los vecinos de Elgoibar pueden visitar hoy la nueva mezquita

La asociación Tawasol invita a los elgoibartarras a conocer su nuevo templo de Pedro Mugurutza

Sábado, 4 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

elgoibar- La ciudadanía de Elgoibar tiene a lo largo de toda la jornada de hoy la posibilidad de visitar y conocer las instalaciones de la nueva mezquita que la comunidad musulmana de la localidad ha acondicionado en el número 85 de la avenida Pedro Mugurutza (frente al taller de reparación de vehículos Egaña).

De hecho, la asociación que agrupa a los musulmanes de la localidad, Tawasol, ha organizado para este sábado una jornada de puertas abiertas para que todas las personas interesadas puedan conocer las características de su nuevo templo, en el que además de realizar sus habituales rezos y oficios religiosos prevén llevar a cabo la impartición de clases de árabe.

Té, pintxos y dulcesLa jornada de puertas abiertas organizada para este sábado con la finalidad de mostrar a los elgoibartarras la nueva mezquita se llevará a cabo durante todo el día, concretamente, entre las 9.00 y las 21.00 horas.

Quienes se acerquen hasta las instalaciones de Pedro Mugurutza en ese horario podrán degustar pintxos, dulces, té, café y diversos productos típicos de los países árabes;además de despejar todas las dudas que puedan tener.

Desde la comunidad musulmana invitan a todos los elgoibartarras para que se acerquen a conocer su nuevo templo, que inicia su andadura apenas dos días antes del inicio del Ramadán, que se prolongará hasta el próximo día 5 de julio. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902