Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Donostia

Dos horas de zumba solidaria con el objetivo de ayudar a Aspanogi

El evento organizado por el gimnasio Amara Wellness se celebrará el sábado 11 de junio en Tabakalera

Sábado, 4 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

DONOSTIA- Amara Wellness gimnasio femenino de Amara, con la colaboración de Gipuzkoa Kutxa Solidarioa y NOTICIAS DE GIPUZKOA, ha organizado una jornada de zumba bajo el lema Baila por los niños. Será el próximo sábado 11 de junio a las 11.00 horas en la Kutxa kultur plaza, la cuarta planta del edificio de Tabakalera. El evento tendrá una duración de dos horas y el precio por entrada es de 10 euros, que incluye camiseta de zumba, regalo sorpresa de Amara Wellness y diversión asegurada de la mano de Sara y Sandra del propio gimnasio, Hedy de Burgos y Tania de Madrid.

El total de la recaudación irá destinado a la asociación Aspanogi, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa. Toda la ayuda es poca cuando se trata de contribuir a mejorar su calidad de vida, fomentar la investigación de este tipo de enfermedad u ofrecer una atención integral al menor.

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos se constituyó en 1996, pero su acción social empezó en 1998 a iniciativa de cuatro familias afectadas. Desde entonces Aspanogi ha ido consolidándose gracias al esfuerzo de las familias, los profesionales que desempeñan su labor en ella y las personas que colaboran desinteresadamente.

La labor de Aspanogi, así como también el objetivo del evento de zumba, es mejorar la calidad de vida de los menores afectados, reivindicar sus necesidades y derechos, dar a conocer la realidad del cáncer infantil a la sociedad en general y fomentar su investigación. La asociación ofrece atención psicológica, asistencia social, actividades de información y sensibilización y apoyo emocional e intercambio de experiencias entre familias en la misma situación, a todos aquellos menores afectados y sus familiares.

La venta de entradas para la jornada de zumba se realiza en Amara Wellness, en la calle Eustasio Amilibia número 12, ya que el aforo es limitado. También es posible ponerse en contacto con la organización a través del teléfono 943 537 591. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902