Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El Santander twitter.com

por iker merodio - Sábado, 4 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

El Santander twitter.com

Fue uno de los temas del día en Twitter, alentado por un montón de tuits de “última hora” que hablaban del registro de una sede del Banco Santander por blanqueo. Con el paso de los minutos, quedó claro que buscaban información relacionada con la investigación al HSBC. Pero quedaron también los tuits generales de cierta algarabía por ver a una entidad que, ciertamente, maltrata a sus clientes, en un apuro semejante. Aunque el dinero sea el mejor impermeable.

 Rubalcaba tuitea por campaña twitter.com/_Rubalcaba_

Es tan cierto que el corazón que exhibe Unidos Podemos intenta ser el maquillaje que ablande la imagen de una coalición de tipos duros sobre el papel, que como todo el mundo sabe, lo resiste todo. Pero no es menos cierto que Alfredo Pérez Rubalcaba y su apelación a Heidi en Twitter queda un poco desubicada: la reactivación de la cuenta, a menos de una semana de la campaña, y el eco que tuvo en los digitales, suena a eso, a campaña. Y por lo tanto, a hueco.

Esto es justo lo que necesitaba Podemos elconfidencial.com

Cualquiera que sea insultado por un personaje como Francisco Granados, que ha podido robar a manos llenas pese a que escribe “habran”, así, con “h”, como se ve en las pruebas del juicio, es potencialmente mi amigo. Y que el número 2 de Esperanza Aguirre haya entrado al trapo que le ha tendido Podemos y haya contestado a Ramón Espinar (que le ha provocado buscando esta respuesta) con desprecios, es lo mejor que les puede pasar a quienes se presentan como los “anticasta”. Aunque tiene gracia que sea Espinar, hijo de uno que sacó brillo a su tarjeta black, precisamente el paladín de esta causa.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902