Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Brad Pitt compra una lujosa casa en la costa de Mallorca

La villa, situada en el Port D’Andratx, tiene un valor de 3,5 millones de euros

Sábado, 4 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

La casa adquirida por Brad Pitt en Mallorca.

La casa adquirida por Brad Pitt en Mallorca. (TWITTER)

Galería Noticia

La casa adquirida por Brad Pitt en Mallorca.

Palma de mallorca- El famoso actor estadounidense Brad Pitt ha comprado una propiedad en la isla de Mallorca. La mansión, valorada en 3,5 millones de euros, está situada en el Port D’Antratx, una zona conocida por albergar grandes mansiones y villas. Una piscina, un amplio jardín y ocho dormitorios son solo algunos de los lujos con los que contará el nuevo refugio del actor, según confirmó Alessandro Proto, su agente inmobiliario.

El artista, quien había pasado un fin de semana en Andratx después del rodaje de su última película en Canarias, se enamoró de las Baleares y encargó a Proto y sus asociados que le encontrasen una casa allí.

Según informaciones de algunos medios, Pitt no viajó solo a Mallorca, sino que lo hizo en compañía de la actriz francesa Marion Cotillard, quien también participa en la película Allied, la cual se está rodando entre Canarias y Londres. Aun así, la visita de los artistas ha debido ser muy discreta porque, a pesar de que la zona estuviera plagada de paparazzis, ninguno ha conseguido una foto de los actores en la isla.

Con la adquisición de esta vivienda, el norteamericano se suma a la lista de famosos que tienen propiedades en la isla. Entre ellos están el actor Michael Douglas, con una mansión de 50 millones de euros, la modelo alemana Claudia Schiffer, quien pasa sus vacaciones en Mallorca desde la infancia, el tenista Boris Becker y el futbolista del Real Madrid Toni Kross. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902