Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una gran oportunidad para estrenar coche en verano

Feria del Automóvil de Ocasión Hyundai Oarso Car, dentro del Grupo Easo Motor, celebra esta cita con las mejores ofertas y bonificaciones. No hace falta esperar más para tener coche nuevo

Sábado, 4 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

La feria facilita la prueba y compra del vehículo en el momento. n.g.

La feria facilita la prueba y compra del vehículo en el momento. n.g.

Galería Noticia

La feria facilita la prueba y compra del vehículo en el momento. n.g.

El programa europeo HPromise reacondiciona los coches para que se conviertan en casi nuevos

Hyundai Oarso Car es el único concesionario oficial Hyundai para Gipuzkoa integrado en el Grupo Easo Motor. Representa a la marca Hyundai, la cual ha obtenido el mayor crecimiento en los años 2014 y 2015 gracias a sus magníficas promociones y a la calidad de los nuevos productos, como el nuevo SUV Hyundai Tucson, número 1 de ventas en su segmento y premiado con el reconocimiento de Coche del Año 2016.

El director comercial de Hyundai Oarso Car, Koldo Biurrun, explica algunas características de esta muestra: “La gama de coches que exponemos abarca todas las marcas así como todo tipo de coches, desde utilitarios, pasando por los SUV, compactos, monovolúmenes, hasta deportivos, etc, en sus distintas versiones, gasolina o diésel”. El abanico de precios también es muy amplio: “Oscilan desde los 3.900 euros de un Hyundai i10, hasta los 38.900 de un Grand Santa Fe”, comenta.

Además, Hyundai Oarso Car dispone de varias unidades Kilómetro Cero del nuevo SUV de moda, el Hyundai Tucson, con descuentos de hasta 7.000 euros que suponen una gran oportunidad para aquellos que quieran estrenar un SUV este verano a un precio imbatible.

Los seminuevos que ofrece Hyundai Oarso Car están dentro del programa europeo HPromise, en el que los coches son revisados exhaustivamente y reacondicionados con los más altos estándares de calidad para que sean coches prácticamente nuevos. La garantía de estos vehículos es de cinco años desde la fecha de matriculación.

Todos estos factores posibilitan que uno pueda llegar sin coche a la feria, pero salir circulando con su nuevo vehículo. Para ello Hyundai Oarso Car también dispone de una gestoría que ofrece telemáticamente la documentación al momento.

Por todo ello Hyundai Oarso Car anima a todos los interesados en la compra de cualquier coche, tanto particulares como empresas, a que visiten la feria durante este fin de semana. En ella podrán ver y probar todos los coches expuestos en las instalaciones del Polígono Lin- tzirin de Oiartzun, junto a Leroy Merlin, a donde que se pueden desplazar en coche propio por la carretera de Donostia a Irun. Si se viene por la autopista, se accede cogiendo la salida de Errenteria y de ahí a los dos kilómetros dirección Irun. En bus, se llega con la linea Donostia/Irun/Hondarribia, parando en Lintzirin;y en EuskoTren, bajándose en la parada de Oiartzun y caminando un kilómetro en dirección a Irun. N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902