Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sebero Altube se transformará mañana en un zoco solidario

Las ONG de Arrasate celebrarán el 18º Elkartasun Eguna, que se vestirá con diferentes actividades

Viernes, 3 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

arrasate- El Elkartasun Eguna con los países empobrecidos recalará un año más en la plaza Sebero Altube de Arrasate. Este clásico que tiene al frente a las ONG locales celebrará mañana (desde las 10.00 horas) su 18ª edición, con la participación también de diversos grupos que trabajan activamente para ayudar a los refugiados sirios. Como en años anteriores, a las exposiciones, venta y degustaciones, se sumarán actividades dirigidas al público infantil (hinchables y teatro), junto con la actuación de la Gazte banda y el grupo de viento-madera de Arrasate Musikal, y la chocolatada de Comercio Justo.

La ONG Harreman pondrá a la venta los boletos para la tómbola que sorteará regalos donados por Ibai-Arte, y cuya recaudación se destinará al orfanato Ankur de Mumbai, en la India. También se rifará el premio especial que concede Eroski Bidaiak. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902