Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irun volverá a tener cines en el centro urbano desde julio

Ocine confirma que trasladará su actual complejo de Txingudi al centro comercial Mendibil

Xabier Sagarzazu - Viernes, 3 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Imagen exterior de los ya cerrados Cinebox Mendibil, que reabrirán el 1 de julio como Ocine Mendibil.

Imagen exterior de los ya cerrados Cinebox Mendibil, que reabrirán el 1 de julio como Ocine Mendibil.

Galería Noticia

Imagen exterior de los ya cerrados Cinebox Mendibil, que reabrirán el 1 de julio como Ocine Mendibil.

irun- A partir del 1 de julio, el centro urbano de Irun volverá a tener cines, seis meses después del cierre de las salas que tenía el grupo Cinebox en el centro comercial Mendibil. Ocine, propietaria del complejo de exhibición cinematográfica del centro comercial Txingudi, ubicado en Araso, confirmó ayer que cierra estas salas el 29 de junio y se traslada a las de Mendibil a partirdel día 1 de julio.

En una nota, el grupo catalán Ocine confirmó que su nuevo complejo Ocine Mendibil “contará con seis salas y mantendrá la plantilla” que tiene enTxingudi, espacio del que no se especifica qué nuevos usos tendrá.

inversiónLa empresa anunció que invertirá en”la digitalización total con sistemas 3D de las seis salas, además del cambio de butacas y moquetas, la señalética y la informatización” y que se estrenará en julio con las proyecciones de títulos como Independence Day, Buscando a Dory o Antes de tí, configurando “una cartelera actual y dirigida a todo el público”.

Además de películas, el nuevo complejo cinematográfico tiene previsto diversificar su oferta de ocio, “programando a partir de septiembre la emisión en directo de nueve óperas y tres ballets” desde teatros prestigiosos de Londres (Royal Opera House), París (Teatro Nacional) o Barcelona (Liceu), entre otros.

buena noticiaPor su parte, la gerente del centro comercial Mendibil, Isabel Aller, señaló ayer a este periódico que la vuelta de la oferta cinematográfica a su complejo “es una muy buena noticia para los comercios y la hostelería del centro, y también para los clientes y la ciudadanía”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902