Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Chaves y Griñán

por iker merodio - Viernes, 3 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Chaves y Griñántwitter.com

Si no fueran los apellidos de dos expresidentes socialistas de Andalucía, Antena3podría preparar una serie policiaca sobre dos agentes que forman pareja laboral: Chaves y Griñán. Pero para desgracia del PSOE son lo que son, otro lunar -en este caso, dos- que cambian de color al castaño oscuro en el peor momento. Después de que González se neutralizase a sí mismo como colaborador de Sánchez con sus cartas a dictadores y genocidas para favorecer los negocios de un amigo, a Susana Díaz ahora solo le queda esperar la ola de Podemos en Andalucía.

Rajoy, el asustaniñostwitter.com/PolíticayModa

Patricia Centeno le ha soltado a Mariano Rajoy un zasca en Twitter de esos que, por lo menos, pican: el mismo día que el presidente de los Estados Unidos subía a esta red social una imagen de sí mismo sujetando un bebé, publicaban una del español haciendo lo mismo... pero con diferente resultado. La soltura de Barack Obama y la alegría que expresaba el menor al que hacía una caricia destacaba sobre el llanto del que era agarrado, con ayuda, por Mariano Rajoy. Por eso nos gusta tanto la foto.

Modelo UPNtwitter.com/ccsalvador_

Esto es lo que ha escrito Carlos Salvador en su cuenta en Twitter: “El euskera, que NO es un idioma necesario, los abertzales lo quieren OBLIGATORIO (para construir la nación vasca). Esa es la cuestión. Punto” (sic). Hace bien el diputado de UPN en cerrar la frase porque, realmente, no hace falta ni una palabra más para saber que este hombre tiene una visión del mundo, y de su propio territorio, cuando menos limitada... por no decir otra cosa. Puro estilo UPN: que el de las orejeras tire del carro.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902