Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Oyarzabal

"He pasado de estar en el juvenil a marcar goles con la Real"

EFE - Viernes, 3 de Junio de 2016 - Actualizado a las 15:41h

Mikel Oyarzabal durante la rueda de prensa.

Mikel Oyarzabal.

Galería Noticia

Mikel Oyarzabal durante la rueda de prensa.

DONOSTIA. Mikel Oyarzabal se ha convertido en el último talento en surgir de las instalaciones de Zubieta, en unos meses que han ido muy rápido para él, ya que ha pasado "de estar en el equipo juvenil a marcar goles con la Real Sociedad".

Es una de las sensaciones del fútbol nacional tras haber sido convocado por Vicente del Bosque para reforzar a la selección en las últimas semanas y está en todas las listas de jugadores de futuro.

"Ha sido un año muy bueno, en el que han pasado muchísimas cosas, inolvidables y todas buenas", ha señalado el jugador eibarrés en declaraciones a la web del club realista.

Oyarzabal se convirtió el pasado domingo, con 19 años, en el futbolista más joven de la Real en debutar con España, se ha hecho con un puesto en el once titular de Eusebio y, entre los seis goles marcados esta temporada, figura el tanto del triunfo ante el Barça, equipo con el que le han empezado a vincularle desde algunos medios.

"Lo que hoy son halagos mañana pueden ser críticas. Yo no he hecho más que llegar, soy el más joven del equipo y tengo que aprender todavía", ha declarado el futbolista blanquiazul.
Oyarzabal confía en que la próxima temporada su equipo ofrezca la verdadera imagen que esperan sus aficionados.

Ha destacado que quiere volver "con ilusión" en julio y terminar la campaña "lo más arriba posible", sin marcarse otros objetivos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902