Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Estoy seguro de que rendiremos a un gran nivel”

Viernes, 3 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

irun- Fernando Bolea, entrenador del Bidasoa Irun, se mostró ayer confiado de cara al play-off de ascenso: “Nos esperan dos partidos muy difíciles, en los que tenemos que demostrar lo que dice la clasificación de la liga. Después de 30 partidos y diez meses, ahora nos queda rematarlo. Tenemos responsabilidad, pero yo lo que veo sobre todo es confianza y ganas de hacerlo bien. No tengo un método para medir la presión que tienen los jugadores, como entrenador estoy convencido de que lo vamos a hacer bien, eso me ayuda a no tener muchos nervios ni tener una presión desmedida. Estoy convencido que una vez que empecemos el partido seremos nosotros mismos y rendiremos a un gran nivel”.

Bolea, eso sí, sabe que será complicado: “Si alguno pensamos que va a ser un paseo, estamos muy confundidos. Soy optimista, pero he ido a varios play-off y los partidos son muy complicados, en la final y también en las semifinales. Tenemos que estar preparados”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902