Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Eibar

Mendilibar firmará el lunes su renovación

El club armero confirmó ayer la presentación del acuerdo

Viernes, 3 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Mendilibar.

Mendilibar.

Galería Noticia

Mendilibar.

eibar- El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, rubricará el próximo lunes su renovación de contrato, según confirmó ayer el club. El acto de la firma incluirá una rueda de prensa en Ipurua con la presencia de la presidenta, Amaia Gorostiza, y del director deportivo, Fran Garagarza.

La renovación de Mendilibar fue anunciada por el propio técnico a finales de abril, antes de acabar la competición en Primera División, una vez que el Eibar logró la permanencia con tres jornadas de antelación.

Sin embargo, la marcha del anterior presidente Alex Aranzábal, principal valedor del actual técnico, dejó en el aire el compromiso alcanzado con el entrenador de Zaldibar. La posterior llegada a la presidencia de Amaia Gorostiza, el 23 de mayo, retrasó más de un mes el acto público que permitirá a Mendilibar seguir al frente del conjunto eibartarra.

renovación de RamisPor otra parte, el Eibar negocia la prolongación del contrato de Iván Ramis. Cuando acabó la Liga, Fran Garagarza desveló que la entidad le había hecho una oferta de renovación al defensa central. “Estamos muy lejos, pero intentamos acercarnos”, explicó el director deportivo hace dos semanas.

El representante de Ramis ha realizado una contraoferta al Eibar, que ahora valora las peticiones del jugador. “Antes estábamos muy lejos, y ahora estamos lejos”, recalcó ayer Garagarza, quien dio a entender que el acuerdo está un poco más cerca.

Ramis es un futbolista veterano del agrado de Mendilibar, quien valora la capacidad de mando del menorquín en el terreno de juego. Al igual que en el caso de Dos Santos, otro central que ha sido renovado por el Eibar, ha sido fundamental la opinión de Mendilibar, quien está contento con el rendimiento de los dos zagueros. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902