Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zarautz inicia su plan de asfaltado en Mendilauta

Las obras proseguirán el próximo lunes en el Casco Viejo y costarán más de 180.000 euros

Jueves, 2 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Zarautz- El Ayuntamiento de Zarautz pondrá en marcha mañana su plan de asfaltado en el barrio Mendilauta, concretamente en Aresti kalea, y las obras seguirán el lunes en el Casco Viejo (San Frantzisko kalea) y en Foruen plaza. Los trabajos de esta última zona se alargarán hasta el martes. La empresa Asfaltos Orsa será la encargada de llevar a cabo estas obras con un presupuesto de 181.447,97 euros (IVA incluido). Tal y como recuerda el concejal de Obras Menores, Iban San Martin, no son los primeros trabajos de asfaltado llevadas a cabo este año. “En esta legislatura ya acometimos con urgencia el asfaltado de la carretera de Asti y estas mejoras no serán las últimas que realizaremos. Contemplamos ir mejorando a lo largo de esta legislatura las vías del Casco, como las de los barrios”, asegura.

Cambios en el tráficoAsí, habrá modificaciones en el tráfico y la calle San Frantzisko estará cerrada el lunes, a partir de las 8.00 horas. Foruen plaza, por su parte, únicamente se cerrará el martes por la tarde, y Lege Zaharren enparantza se abrirá para las labores de carga y descarga (8.00-20.00) durante los dos días. San Frantzisko estará cerrado el lunes y para acceder a la plaza del ayuntamiento, el lunes, se abrirá el acceso de la calle Santa Marina. El martes, por su lado, además de poder entrar por Santa Marina, los vehículos podrán acceder a la plaza desde Zigordia kalea. Asimismo, se cambiará la dirección de Foruen plaza, dejándola como antes. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902