Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Mahonero asteburua’ cerrará la temporada con sabor a fiesta

Organizado por la sección de fútbol del Bergara Kirol Elkartea, mañana y el sábado habrá parrilladas, comida y música

Jueves, 2 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

La cita tendrá lugar en la carpa del patio del Seminario.

La cita tendrá lugar en la carpa del patio del Seminario. (A.D.)

Galería Noticia

La cita tendrá lugar en la carpa del patio del Seminario.

bergara- Un fin de temporada con sabor a fiesta. Así es la propuesta que ha preparado la directiva de la sección de fútbol del Bergara Kirol Elkartea para este viernes y sábado. El Mahonero asteburua centrará sus actividades en la carpa instalada en el patio del Real Seminario. Así desde mañana se podrá disfrutar de una parrillada (21.00 horas), que estará precedida de la apertura de la barra del bar (19.30), y la kalejira de los trikitilaris y cabezudos (20.00). Por la noche, actuarán los grupos musicales Biken eta Naroa y Desados.

El sábado despegará con el campeonato que disputará la escuela de fútbol (10.00). Al mediodía, el poteo ambientado con trikitilaris calentará motores de cara a la comida popular, a la que están llamados los jugadores, entrenadores, directivos, familiares y, en general, todos los bergararras que quieran sumarse a la fiesta. Los tiques están a la venta en los bares Ariznoa, Bule y Depor. Por la tarde, se entregarán los premios de la temporada, habrá sorteos, juegos y torneo de futbolín, y a partir de las 21.00, parrillada. La parte musical correrá a cargo del Dj Julen Narbaiza (22.30). - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902