Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fallece un ciclista tras ser atropellado en Berriatua

La Ertzaintza rescata el cuerpo de un hombre de 70 años fallecido por causas naturales en el monte Aizgorri

Jueves, 2 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Un ciclista falleció ayer tras ser atropellado por un turismo pasadas las 12.30 horas, en la carretera BI-2405 a su paso por Berriatua (Bizkaia), según informó el Departamento de Seguridad.

A esa hora, SOS-Deiak era informada de que se había producido el atropello de un ciclista por parte de un turismo Honda CRV, en la carretera BI-2405, en sentido hacia Lekeitio.

Según la información del comunicante, como consecuencia del accidente el deportista parecía estar herido muy grave. SOS-Deiak envió al lugar una UVI-Móvil de Osakidetza, así como varias patrullas de la Ertzaintza. Además, el helicóptero de Osakidetza también se dirigió a la zona, por si su intervención era necesaria.

Una vez que los servicios médicos accedieron al herido, solo pudieron confirmar su fallecimiento a causa de las heridas sufridas. Un carril de la carretera tuvo que ser cortado y se dio paso alternativo hasta finalizar su labor los equipos de emergencia.

Por otro lado, el Departamento vasco de Seguridad informó también de que un helicóptero de la Ertzaintza trasladó ayer el cuerpo sin vida de una persona que falleció por causas naturales en la zona del monte Aizgorri, en Zegama.

La víctima fue trasladada hacia las 17.00 horas a Bergara, donde esperaba un coche fúnebre.

Esta persona, cuya muerte certificó un facultativo desplazado al lugar del suceso, tenía aproximadamente 70 años, informaron estas fuentes. - Efe/E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902