Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido en Zarautz con 450 plantas de marihuana

El arrestado fue sorprendido en un control rutinario de la Ertzaintza por el fuerte olor que desprendía su furgoneta

Jueves, 2 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Donostia- Un varón de 41 años fue detenido el martes por la Ertzaintza en Zarautz al ser sorprendido cuando transportaba unas 450 esquejes de plantas de marihuana en el maletero de su furgoneta, informó ayer el Departamento vasco de Seguridad.

La misma fuente precisó que los hechos sucedieron el martes, sobre las 10.30 horas, cuando agentes de la Unidad de Tráfico que realizaban un control rutinario en el Alto de Orio observaron una infracción cometida por el conductor de una furgoneta.

Tras revisar la documentación del vehículo, los policías abrieron doce expedientes al chófer por diversas irregularidades como circular sin seguro y sin realizar la ITV correspondiente o dar positivo en el consumo de sustancias estupefacientes.

Los ertzainas percibieron asimismo un fuerte olor a marihuana que salía de la furgoneta, en cuyo maletero encontraron diez cajas, cada una de las cuales contenía unos cincuenta esquejes de plantas de marihuana. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902