Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El gran día de Granados

por iker merodio - Jueves, 2 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:10h

El gran día de Granadoselconfidencial.com

Hasta que surgió lo de Chaves y Griñán, El Confidencial resultaba demoledor para el PP de Madrid: “Granados empezó a llevarse dinero a Suiza a los 16 días de llegar a la alcaldía”, “con los empresarios David Marjaliza y Ramiro Cid, Granados modificó el plan urbanístico para generar a sus amigos constructores plusvalías de 709 millones”, “Granados robó incluso al PP: se llevó el 30% de las donaciones ”, “Granados y su mujer gastaron 100.000 euros públicos en cestas de Navidad”. “Aguirre también contrató a Púnica para mejorar su reputación personal en Internet”.

Igual Rajoy huye de estotwitter.com/marianorajoy

Me apasiona la comunicación política, los discursos, las novedades, lo que dicen y lo que quieren decir los candidatos en sus mensajes y los partidos en sus spots, carteles y, por supuesto, Facebook o Twitter. Pero lo que ha hecho Rajoy no lo entiendo: el vídeo en Twitter en el que aparece “caminando rápido” por Badajoz mientras los pacenses abren sus comercios o entran a trabajar, por mucho que lleve un montaje y una música emotiva, creo que no aporta nada a quien tiene una credibilidad muy debilitada.

La libreta roja, ¿tendrá 'copyright'?elespanol.com

En el caso de que lo tenga, quien tuvo la idea de dar una libreta roja a Juan Mari Aburto cuando era candidato a alcalde de Bilbao debería pedir derechos de autor a Albert Rivera. El de Ciudadanos pasea una “moleskine naranja que muestra a periodistas y con la que se deja sacar fotos”. “En sus páginas conviven egos y sillones con héroes de España y Venezuela así como Churchill y Suárez”, según leemos en El Español, y no aceras por ampliar con peticiones de la ciudadanía para su calle.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902