Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pet Fennec e Izaro abren la gira de conciertos de Katapulta

Este mes se podrá disfrutar de recitales de diversos artistas locales en municipios como Errenteria, Irun y Azpeitia

Jueves, 2 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El programa Katapulta, promovido por la Diputación con el objetivo de que los jóvenes artistas locales participen en un circuito de actuaciones musicales y de artes escénicas de pequeño formato, ya tiene sus primeras fechas, puesto que las próximas semanas se realizarán los primeros conciertos en salas de Errenteria, Irun, Donostia, Azpeitia y Oñati, entre otros municipios. Esta iniciativa nació hace pocas semanas fruto de la unión de los programas Gaztemaniak, Kutxa Kultur Musika y el Jazzaldia.

La primera cita será hoy en el cine Reyna de Errenteria, donde actuarán Pet Fennec e Izaro, pero esta semana habrá otros dos eventos musicales dentro de Katapulta. Por un lado, el Café Irun acogerá mañana el concierto de Mikel Bermejo y Alazne Etxeberria, y el sábado, Nothing Box y Delafe ofrecerán un recital en Contadores. Por otro lado, el día 16 Igelaren Banda y Half Quartet Plus Two actuarán en el Cine Reyna y, un día más tarde, San Agustín de Azpeitia acogerá el concierto de Frank y Sky Beats. Las últimas citas de este mes serán el domingo 19 en Azpeitia, donde actuarán Pez Limbo y Cia La Que Tu Me Haces, y el viernes 24 con Nothing Box y Albert Cavalier en el Gazteleku de Oñati. Los conciertos continuarán en julio en Oñati, Bergara y Urretxu.

Los artistas que participan en esta gira realizarán tres actuaciones a lo largo del año, remuneradas, en distintas localidades del territorio, y también tendrán la posibilidad de tocar como teloneros con una banda profesional dentro del circuito de Gaztemaniak. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902