Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Temer pide “sacrificios” a los brasileños para la recuperación

Jueves, 2 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Brasilia- El presidente interino de Brasil, Michel Temer, volvió a pedir ayer la confianza de la sociedad en las medidas que ha propuesto para recuperar la economía del país, pero insistió en que ese “esfuerzo” demandará “sacrificios”. Temer realizó estas declaraciones en una ceremonia en la que asumieron sus cargos los nuevos presidentes de la petrolera estatal Petrobras, de los mayores bancos públicos del país y de un instituto de investigación social y económica vinculado a la Presidencia.

En su discurso, el presidente interino afirmó que ha asumido el Gobierno en medio de “una gran conjugación de problemas ocasionada por errores que comprometieron la gobernabilidad y la calidad de vida de nuestra gente”, en alusión a la gestión de la mandataria Dilma Rousseff, suspendida para responder a un juicio político. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902